| admin |
Fecha: Jueves, 22-Oct-2009, 21:12 | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline |
Qué opináis sobre la prueba que están haciendo en la copa de la UEFA de poner 5 árbitros? Acabo de ver un rato el Lazio - Villareal y habían dos árbitros más, uno detrás de cada portería (bueno, en la línea) y la verdad es que creo que sirven bastante, ya no habrían tantos errores arbitrales dentro del area, pero por otro lado yo tampoco estoy muy a favor de cambiar mucho el fútbol actual, las normativas, etc... No se...
Recomienda TotAnoiaFutbol...
|
| |
|
|
| dimy |
Fecha: Viernes, 23-Oct-2009, 13:51 | Mensaje # 2 |
|
Grupo: Administradores
No esta mal la idea, pero por que no ponen como en el Hockey sobre hielo que ponen una camara en la porteria, o utilizar las mil y una camaras que hay por todo el estadio para repasas la jugada en un momento de duda extrema? o que haya un arbitro exterior con dos o tres monitores... tampoco seria mala idea.
|
| |
|
|
| CFH7 |
Fecha: Miércoles, 04-Nov-2009, 14:56 | Mensaje # 3 |
Grupo: Usuarios
yo estoy mas con dimy un arbitro fuera sentado con unos monitores y con un pinganillo para comunicarse con el arbitro del partido y poder ayudar a su compañero a que todos hagan un gran trabajo...
|
| |
|
|
| Figo |
Fecha: Lunes, 07-Dic-2009, 15:37 | Mensaje # 4 |
|
Me parece que los arbitros tendrian que leer más en este foro
|
| |
|
|
| jose |
Fecha: Sábado, 12-Dic-2009, 23:17 | Mensaje # 5 |
jo me kedo cn lo bonito del futbol ke son los errores i los aciertos de los arbitros en el momento creo ke el futbol asin es mas interesante pk al final ja no abran ni arbitros tanta tecnologia los arbitros acen ke un partido sea de una manera o otra i a mi pensar tiene su encanto esto, asin ke jo me kedo tal i como esta ay ke pitar o actuar en el momento pa eso ja estamos leugo para estar a favor o encontra. PD: con lo bonito kes el futbol lo van a canviar aora... un saludo
la torre
|
| |
|
|
| humildementeelpresi |
Fecha: Domingo, 20-Dic-2009, 16:42 | Mensaje # 6 |
ay mi jose, que gran chico es, pero eres un romantico del futbol, en el siglo que estamos, la tecnologia esta al servicio del hombre, la tendriamos que aprovechar en todos los temas que pueda haber discrepancias, para evitar peleas, discusiones y malos rollos. yo me inclino por que el 4º arbitro dirija una mesa con adelantos electronicos y en una decima de segundo corrija posibles , y humanos, errores del colegiado de turno, como pelotas que no entran, que salen, manos que no se ven, cosas asi. aunque siempre quedan las "otras", si el arbitro le pita a un equipo faltas de una manera y a otro de otra, si favorece con su manera de pitar, todo eso costara de cambiar, solo con formacion se consigue. ale, aupa la torre y un saludo jose, y todos los foreros, felices fiestas.
|
| |
|
|