| Arbitraje |
| miniyo |
Fecha: Miércoles, 05-Mayo-2010, 19:07 | Mensaje # 16 |
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Lo del video tienes razon,pero eso trae sus consecuencias,nosotros entregams el video de un partido,de esto ya hace muxo tiempo y lo unico que conseguimos despues fue que vinieran a los prtidos a putearnos por haber exo eso y aun sabiendo ellos q habiams demostrado que teniams razon.Creo que deberian mandar arbitros de otras comarcas xq el mamoneo al final se nota y mas ahora q hay muxos equipos que se estan jugando cosas importantes los de arriba!!! aunque esto de hablar esta muy bien pero ya va siendo hora de que los equipos de tercera nos hagamos notar xq al final tenems los mismo derechos y obligaciones que los demas,y aqui a la hora de pagar si que son buenos para poner la mano!!!
|
| |
|
| |
| som |
Fecha: Domingo, 09-Mayo-2010, 19:52 | Mensaje # 17 |
|
Bueno, también es cierto que se ensalza siempre lo negativo, ayer pité un segunda, con tres equipos en el primer puesto (uno era el líder) con un punto de diferencia, contra el local a un punto del descenso y con cinco equipos implicados, pues nada, empate a uno y en el 87 un penal tan absurdo como claro claro (el defensa coge la bola con la mano desde abajo, la gira completamente y la tira contra el suelo, como en el bàsquet, todo ello a menos de tres metros de mi cara, el defensa local de los que están en el descenso), bueno, ya os imaginais que pasó no?, durante el partido, con las graderia batante llenas (barceloneta)ni un insulto ni nada, ni los jugadores, zero targetas por protestar, sabéis como acabó no? pues de poco tengo que suspender el partido porque tres jugadores melevantaron la mano y todos menos uno me rodearon, los contrincantes ni se acercaron a hecharme un cable, sabéis cual fue el último jugador que llegó al tumulto???? EL INFRACTOR, sabéis quién se puso como un loco e incitó a todos, EL INFRACTOR, decía que le haían empujado, mentira gorda, entre él y el atacante pasaba una corriente de aire, os hago una lilsta de árbitros que han acabado en la UVI, sabéis que antes de pitar ya sabía lo que iba suceder? (Y aun y así pité aunqué luego me llamaban iracionalmente cobarde, ...), hay árbitros malos, los hay buenos, pero a muchos les empujan a parcer peores de lo que son, magnificando pequeñas decisiones que ni con la tele se ponen de acuerdo en un debate entre "profesionales", no hagamos demagogia, hay árbitros cabrones, malos y provocadores, pero hay mas jugadores así (cuantos jugadores han sido lesionados por árbitros? en cambio el número es grande al revés), hay mucho que pensar (encima ayer se me llevó el coche la grua, o sea que pitar me costó pasta). Hay de todo, no metáis a todo el mundo en un saco, ni clasifiquéis por una actuación, de la misma manera que no se puede catalogar a un equipo porqué un jugador sea un psicòpata. En fin. Añadido (09-Mayo-2010, 19:52) --------------------------------------------- Por cierto, me costó dormir muchisimo, sabiendo que había pitado muy bien y mas en las jugadas decisivas, a veces os pensáis que nos vamos a casa riendo y nos alvidamos de las cosas.
|
| |
|
| |
| admin |
Fecha: Domingo, 09-Mayo-2010, 20:11 | Mensaje # 18 |
Grupo: Administradores
Lo siento decirlo, pero de todo hay en este mundo y sin conocerte som, he leído en otros foros de fútbol como te felicitaban por buenos partidos arbitrados, cosa que ya me sorprende que digan algo así de un árbitro. Más adelante me enteraba que ese era el tal som que nos acompaña en TotAnoia... curioso, pero lo puedo demostrar!!! Entiendo que la figura del árbitro esta muy desprotegida, por ello siempre reclamo que a los psicopatas no les sancionen con partidos, sino con multas económicas personales (no al club) y con juicios penales si hace falta. También reclamo que los árbitros sean castigados de alguna manera, quizá no sepa como, pero hay cuestiones fura del reglamento, que vacilan y superan la educación, sin ser buenos o malos, quizá es eso que muchos protestan. Quizá para ser árbitro uno debe de tener algo mas que ganas de ganar un dinero el fin de semana. Aun así, jamás nadie se pondrá deacuerdo en este asunto, es dificil, somo humanos y la perfección no es lo nuestro
Recomienda TotAnoiaFutbol...
|
| |
|
| |
| som |
Fecha: Domingo, 09-Mayo-2010, 23:07 | Mensaje # 19 |
|
Celebro la reflexión, es muy sensata (algo que frecuenta poco)
|
| |
|
| |
| lmcv89 |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 01:43 | Mensaje # 20 |
som, en primer lugar no es por nada pero ayer en el partido de los cadetes del piera estuve hablando con el arbitro que pito y me comento que el señor ibrahim habia sido sancionado un par de veces sin poder pitar por llegar tarde y en condiciones inadecuadas para pitar un partido! En segundo lugar dices que ningun arbitro lesiona a un jugador y tienes razon, pero por culpa del arbitro que permite el juego duro y no lo para sacando tarjetas muchos jugadores se han lesionado, o sea que influencia teneis en muchas lesiones. y por ultimo darte la razon en lo de que somos humanos y todos fallamos y tambien arbitros de primera, pero ahora ponte tu en nuestro lugar...cuartos por la cola y una semana entera preparando el partido contra los segundos a consciencia y el domingo llega un chaval de 18 o 19 años a pitar a tios que se estan jugando subir a segunda que tienen entre 20 y 34 años, que llega segun el le dijo a nuestro capitan "vengo de empalmada y con una resaca que no veas"! tu te crees que eso son maneras de ir a pitar un partido. Un saludo
|
| |
|
| |
| som |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 12:41 | Mensaje # 21 |
|
En eso te doy toda la razón del mundo, no es justo, los partidos para que los árbitros aprendan y se curtan son los de 5 contra 7, cuando ya estén aburridos de estos partidos y les salga la experiencia por las orejas deben de cojer partidos importantes, cierto es que muchas veces el problema del árbitro es el árbitro/s que le precede, también es cierto que un mal arbitraje puede tender a que se entre mas o menos fuerte pero él no pega, también es cierto que hay árbitros que desquician (recuerdo un día en el que cuando jugaba uno me partió el labio en un salto, yo dije me cago en tu codo, sangrando y babeando, me sacaron la roja a mi y me cayeron tres partidos y un mes comiendo en pajilla porqué se me desplazo la mandíbula, lo cierto es que me tube que contener para no arrancarle la yugular a mordiscos, pero aun lo saludo por la calle, sin duda un mal árbitro, chulo y prepotente, pero al finalizar el encuentro le di la mano y listos, cosa que me costó un montón). Lo que hay que hacer es denunciar las conductas nocivas para el deporte, tal y como narras del árbitro y lo que os dijo, eso no sirve ni para unos prebenjamines, es un trabajo, hay que ir en condiciones o hay que despedir al trabajador, una cosa que no hay que olvidar es que los clubes son tu jefe, tu empresario, que sin él tu trabajo no existe, ni sirve ni tiene razón de ser, lo que no comporta la muchas veces despreciable actuación de muchos jugadores, público, etc. Recuerdo que este fin de semana me comentaron en tres ocasiones: Yo no me pondría en tu piel ni cobrando (como abstracción). Pero a lo que has comentado, no es justo y se debería de sancionar mas duramente que a un jugador, tal y como sucede cuando un policia quebranta una ley, no puede ser que el que imparte no esté encondiciones, hay mucho detrás, horas de entrnamiento, fatigas, sacrificio de horas, desplazamientos, patadas, malos momentos, para que un individuo te "JODA" en un plis plas, pero hay que ser honesto y saber diferenciar esto, sino lo que sucede, es que si se trata a todos como cabrones unos se vuelvan como tales, al menos yo no soy de poner la otra mejilla y convertirme en un "abofeteado". Si lees lo que me sucedió el sábado no tenía escapatoria, y cuando silbé lo sabía, si pito penal me comen los de casa con la afición, si no pito el penal me comen los de fuera, el penal existió (clarísimo, abobinable, estando yo tremendamente cerca) y lo pité, que me pareció lo mas justo y de poco me pegan tres jugadores, recordar que no tube ni protestas ni quejas en todo el partido. Este año os he pitado a la mayoría de la comarca de tercera, anoia, paz, piera, torre, garcia, odena, ... y solo he sacado tres targetas porprotestar (y una porque uno me amenazo con pegarme al acabar el partido, que no fue nada, solo una sulfuración provocada porqué un jugador contrario no tiró el balón fuera y metió gol,porqué un jugador de su equipo estaba en el suelo, el cual se levantó como un muelle en cuanto se marcó el gol y ni dijo ni hizo nada, del piera"b" en concreto, pero luego tubo un buen comportamiento). Por cierto, yo he sido jugador muchos años y al estar lesionado para la competición me hice árbitro para estar cerca del futbol.
|
| |
|
| |
| lmcv89 |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 14:38 | Mensaje # 22 |
tienes razon som, no se quien eres pero lo que dices es cierto, pero mi caso por ejemplo, al final de partido un compañero le estaba diciendo de todo en la puerta de su vestuario y el ahi escondido mirando, pase yo por el lado para irme a mi vestuario y al que le cae la sancion es a mi, nada mas y nada menos que de 10 partidos, ponte en mi lugar y imaginate lo que es, 3 partidos este año y 7 para el que viene, es una injusticia
|
| |
|
| |
| som |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 15:33 | Mensaje # 23 |
|
Pues si, es una injusticia, justos por pecadores, 10 partidos es una auténtica putada, en este caso lo del video sería fantástico, pero un colegiado no debe equivocarse con eso, si no sabes quién pues pones en acta lo que te sucedió y que no sabías exactamente quién. Eso debería de ser punible para el colegiado, no saber una cosa no te tiene que dejar como un tonto, solo no se sabe y listo, es peor hacer lo que te hicieron.
|
| |
|
| |
| elyeciseis |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 20:53 | Mensaje # 24 |
|
el problema para mi no es fallar o no ver una jugada,el problema es la actitud.fallar es algo normal,lo anormal es ver algo que nadie mas en el campo ha visto,lo anormal es provocar,faltar al respeto,tratar a los jugadores con prepotencia...etc,etc. no se les puede pedir a los jugadores que se porten bien,para eso hay un arbitro,para que castigue a quien lo merezca.nosotros si que le podemos pedir al arbitro que se comporte como debe,sobre todo por que le pagamos ,le pagamos para que sean lo mas justos posibles,sin tener en cuenta los errores.no puede ser que por hablar con respeto te saquen targeta,aun menos por mover la cabeza diciendo NO o por cansino!!!eso no es mas importante que una entrada dura.yo llevo federado desde los 13 años y tengo 40 y nunca me habian sacado tantas targetas como en estos 3 ultimos años,yo soy el mismo,protesto y voy fuerte como qualquiera,nunca he lesionado a nadie,pero los arbitros han cambiado mucho,antes se podia hablar con ellos,ahora no.tambien tengo que decir que hay unos cuantos que valen la pena,pero hay otros que deberian dejarlo,por que cuando uno no vale,no vale.hay que dedicarse a lo que a uno se le de bien y saber cuando no se te da algo bien.a mi me gustan los arbitros valientes y respetuosos y sobre todo que tengan un poco de consideracion,que tengan en cuenta que nosotros perdemos muchas horas y mucha ilusion.pedirles a todos los jugadores que tengan actitudes mas deportivas con los arbitros y ayudarles en lo posible.ser arbitro es muy dificil y no esta a la altura de muchos. solo pediria un poco mas de respeto para los equipos mas modestos de la categoria que pagamos igual que los demas.en la torre nos sentimos maltratados,pero con nosotros no podran.animos a todos los arbitros que les gusta arbitrar y que quieren mejorar y los que lo hagan por dinero y les de igual su forma fisica y les de igual todo...que lo dejen,o que los hechen. saludos a todos
j0selito
|
| |
|
| |
| som |
Fecha: Lunes, 10-Mayo-2010, 21:30 | Mensaje # 25 |
|
En eso te doy la razón, si eres de la Torre yo os pité hace poco contra el Garcia, recuerdo una amarilla al capitán (que todo y que lo proteste todo suele ser muy educado) y una roja al 23 (por hacer una palomita debajo de los palos como un portero, que recuerdo que se fue expuslado con una conducta muy buena, como así lo puse explícitamente en el acta), otra para el garcia y ya está, recuerdo que hubo mucho diálogo constante durante todo el partido, por ambas partes y el choque fue duro y bastante intenso hasta el tercer gol, pero deportivo, como os digo, tal vez en siete partidos que he pitado en tercera este año solo debo haber sacado dos o tres por protestar y un par de rojas, no mas (cabe decir que le tengo mucho aprecio al sr.Cosano y a algunos jugadores que les llevo pitando varios años). EN fin, también es cierto que concéis a los árbitros y sabéis como son de forma individual, y a los que no les suele gustar ni que los miren (ojo, que no significa para nada que esté de acuerdo con ello, por eso no pito así). Aun recuerdo un partido cuando jugaba en el Rebrot en el que el Sebastián nos anuló un gol importante (ese año que ibamos segundos a media vuelta) en fuera de juego, cuando un jugador contrario se ataba la bota en el area, nos dijo que ese no contaba, ... pos que le vas a decir, ... sabes que no actua mal a beneficio propio, también es cierto que por esos entonces no abundaban tanto los árbitros como ahora y él hacia esfuerzos extras para coger varios partidos, ahora hay muchos árbitros debido a la crisis, eso debe perjudicar bastante. En fin, "elyeciseis", por lo propio que dices en el mensaje te doy bastante la razón, en tercera el diálogo es lo que debe de predominar, hay que entender que es una categoría amater en la que los jugadores se sacrifican por amor al deporte y que nadie se quiere hacer daño, como siempre hay de todo en el campo, jugadores locos, árbitros provocativos, ... cuando se juntan las polaridades pues estalla, lo triste es hacer que unos se transformen en lo que no son por culpa de otros. Ànimo la Torre que del año pasado a este habéis cambiado un montón y no es anda fácil mantener un club de tercera!
|
| |
|
| |
| adam |
Fecha: Domingo, 31-Oct-2010, 00:09 | Mensaje # 26 |
buenas noches a toda esa gente... que gasta un poquito de tienpo en pararse aqui un ratillo a escribir... soy jugador del cabrera d' anoia... i hoy nos a pasado algo increiblemente jodido... emos jugado contra los lideres... supuestamente porque an ganado todos sus partidos.... pero biendo lo que a pasado hoy... no dudo q no pierdan ninguno.... nose si a sido la presion del publico o que el chaval no tenia ni puta idea de las reglas... pero lo cierto es q nos an ganado... metiendonos 3 goles de penalti... i a nosotros no nos a pitado nada mas q 1 i clarisimo... los del olivella fc an sido imaginarios en la cabeza del individuo ese que se acia pasar por aribitraje... i no esta nada bien pegarle a un aribitro... pero si te digo la verda... yo al niñato ese no le uviera roto solo la ceja!!!!!!!!!!!!!! le uviera destrozado todo lo que biene siendo la cara... porque tiene demasiada.... bueno a todo esto... quiero saver en que partido san pitado 3 partidos encontra..aver si alguno de los de por aqui podeis sacar alguno... en el cual no uviera dinero de por medio;) un saludo
JUGAR A FUTBOL
|
| |
|
| |
| fyttypaldy |
Fecha: Domingo, 31-Oct-2010, 00:50 | Mensaje # 27 |
|
vaya tela este año estan empanaos maletas nose, pero unas copas y mucha presion si q si, je je je, Ánimo Cabrera!!
Recomendar TotAnoiaFutbol.com
|
| |
|
|
|